Cielo Azul

Cielo Azul Hormigón

Cielo Azul Hormigón es una empresa uruguaya concebida para la fabricación y suministro de hormigón premezclado, brindando un servicio especializado respaldado por la más alta tecnología disponible.


Suministramos a nuestros clientes asistencia técnica y asesoramiento por parte de nuestro equipo humano capacitado y con experiencia.

 

Contamos con un equipo especializado en logística y producción, con experiencia nacional e internacional, apoyados por sistemas informáticos modernos. Toda nuestra flota se encuentra con monitoreo satelital, garantizando la optimización de la misma.


Operamos con sistema totalmente automatizado de dosificación de materiales en nuestra planta, instalado en el año 2012, con lo que aseguramos que el hormigón llegue con sus especificaciones y normas de calidad.


Nos adaptamos a sus necesidades brindándole no sólo productos de alta calidad hechos a medida, sino también el servicio más confiable y a un costo-eficiente.


Trabajamos en conjunto con usted, para optimizar su obra.


Disponemos de laboratorio de ensayos que le permite brindar seguridad, y respaldo a sus proyectos. Ofrecemos eficacia y compromiso en la puntualidad del servicio, reduciendo el tiempo de entrega luego de coordinar el pedido.


Estamos a su disposición. Usted comprobara que ha contactado a una empresa vigorosa la cual trabaja para que usted realice su imaginación.

 

 

Nuestra tecnología, Su imaginación.

 

Proyectos Especiales con la participación de Cielo Azul Hormigón

Regasificadora de Sayago                                                                                                                  Click para mostrar información

 

Es la obra más importante de Uruguay en 2014 y 2015, la empresa brasilera OAS contratista principal de la obra civil contrata a CIELO AZUL HORMIGÓN para el suministro de todo el hormigón de la obra.

En total serán 70.000 m3 de hormigón, destinado su gran mayoría (60.000 m3) a los Acropodos. Siendo estos piezas prefabricadas de hormigón que compondrán la escollera.
El resto de hormigón se destina a otras piezas prefabricadas, suministros off shore para el pilotaje, y obras auxiliares.

CIELO AZUL HORMIGÓN instaló en el sitio una planta de 80 m3/hr, con el equipamiento necesario para el suministro.

El hormigón tiene características especiales, y ha sido diseñado por los técnicos de Cielo Azul Hormigón para cumplir los altos requisitos y exigencias necesarias en este proyecto.
 

Reseña del proyecto:

El proyecto uruguayo optó por una planta off-shore, lo que significa que el proceso de regasificación y de almacenamiento de GNL se realizará en el mar, debido a que la opción de construir una planta en tierra requiere mayor tiempo de implementación y un mayor costo de inversión.

Se trata de una instalación que se ubicará a 2,5 km alejada de la costa, frente a Punta Sayago al oeste de Montevideo. Está compuesta por una escollera de unos 1.500 metros, un gasoducto subacuático de 2,5 km, un gasoducto terrestre de unos 12 km, y una terminal flotante de almacenamiento y regasificación, con una capacidad de almacenamiento de 267 mil m3, y una capacidad de regasificación máxima de 10 millones de m3 por día.

El proyecto permitirá la recepción, almacenamiento y regasificación de Gas Natural Licuado (GNL), a través de instalaciones en el agua. Su transporte a tierra será a través de un gasoducto que se empalmará con el Gasoducto Cruz del Sur, a la altura de  Camino Luis Eduardo Pérez y Los Naranjos, en la zona de Los Bulevares.

Fuente y más información:  www.gassayago.com.uy.

 sayago_horizontal 

 sayago_horizontal_2 

 sayago_2_fotos 

 

 

 regasificadora1 

Foto: www.republica.com.uy

 

Central de Ciclo Combinado                                                                                                                  Click para mostrar información

 

Es la obra más importante de UTE. CIELO AZUL HORMIGON  ha instalado una planta en el sitio, con un contrato para suministrar la totalidad del hormigón de los pilotes, además de suministrar para otros componentes de la obra misma.

La técnica del pilotaje es de Hélice Continua, ejecutado por la empresa Costa Fortuna, se suministrarán más de 10.000 m3 para los pilotes.

La planta instalada es de 70 m3/hr, con el equipamiento necesario para los suministros.

Reseña del proyecto:

El proyecto implica la instalación y montaje de una central de Generación Eléctrica con Potencia máxima de 530 MW y cuyos combustibles son Gas Oil y Gas Natural. La nueva Central de Ciclo Combinado comprende:

  • Equipos de generación: Dos turbinas de Gas, una turbina de vapor, tres alternadores, dos calderas de recuperación de calor, sistema de enfriamiento de condensador y equipos auxiliares.
  • Subestación de maniobra eléctrica de 150 KV de la Central con conexión a la actual subestación de 500 kV existente, que deberá ser ampliada.
  • Tanque de almacenamiento para gas oil.
  • Sistema de suministro de agua para todos los servicios de la central.
  • Sistema de disposición de aguas industriales, sanitarias y pluviales.
  • Sala de Mando de la Central y edificios para turbinas de vapor y equipos auxiliares (tratamiento de aguas, almacenamiento de productos químicos, desmineralizador, generador de emergencia), así como edificio administrativo, depósito y talleres.
  • Sistema anti-incendio.

Fuente y más información:  www.mvotma.gub.uy , IAR Original Marzo 2013

 combinado_horizontal 

 combinado_2fotos 

 

 combinado 

Foto: http://eldiario.com.uy

Noticias

Mortero autonivelante

Mortero autonivelante

El Mortero Autonivelante es un producto compuesto por arena, cemento, agua y aditivo. Este aditivo superfluidificante es el causante de que este morte...

[Leer más...]

Pavimentos - Ensayos de flexión

Pavimentos - Ensayos de flexión

Las necesidades actuales de logística llevan a tener que contar con pabellones de grandes superficies, que deben ser construidos en poco tiempo y con ...

[Leer más...]

Nueva Planta !

Nueva Planta !

Para mejorar aún mas el servicio a nuestros clientes en Mayo de 2016 tendremos en funcionamiento una nueva planta de hormigón.

Se trata de una planta d...

[Leer más...]